Skip to main content

El Super Show De Los Vaskez compartió la tarde de ayer 01 de abril una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook.

En una amena plática con algunos integrantes de El Super Show De Los Vaskez extendieron el apoyo y la invitación a las personas para quedarse en casa.

“Gracias querido público, a todos los que están agregados y a los que se van agregando, vamos a pasarla rico, sabroso, ameno”, expuso Don Roberto Vásquez.

Debido a la contingencia que actualmente se vive en el mundo y en pro del bien común, “Los Reyes de la Chunchaka” ofrecieron es esta transmisión especial un amplio repertorio musical para animar un poco a los cibernáutas.

“Es un gran gusto, una gran oportunidad de poderlos saludar virtualmente a través de esta página”, dijo Rafael Vásquez “El Chiquis”.

Como parte de la campaña #QuédateEnCasa que diversas agrupaciones y artistas han sumado a realizar invitando a las personas a mantenerse aislados para evitar que la pandemia del COVID-19 se propague.

“Sabor desde casa, ya estamos listos, preparados, es un gusto y un placer que nos den la oportunidad de entrar a sus casitas mediante esta transmisión”, comentó Rubicel.

El Super Show De Los Vaskez

“Sin Corazón En El Pecho” fue el primer video que la agrupación presentó en las redes sociales en este concierto en vivo.

Posteriormente compartieron éxitos como “Moneda Con Cara de Mujer”, “Cañonazos”, “La Cumbia Del Mercado”, “Juguito De Piña”, “Mosaico Salsero”, “Nada De Ti”, por mencionar algunos.

La interacción con sus seguidores no se hizo esperar y entre pausas, los integrantes de la agrupación líder en el género de cumbia aprovecharon para enviar saludos a los fans.

Cabe señalar que dicha transmisión en vivo tuvo una duración de aproximadamente dos horas llenas de música, baile, ritmo y diversión.

El Súper Show De Los Váskez

Te invitamos a seguir pendiente de El Super Show De Los Vaskez a través de las redes sociales y no dejes de sintonizar su música en las plataformas digitales.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply