Banda MS

“EL TRABAJO ES LA SUERTE”, el nuevo álbum de Banda MS

“EL TRABAJO ES LA SUERTE”, es el título del nuevo álbum de Banda MS de Sergio Lizárraga mismo que estará disponible en todas las plataformas el próximo 13 de agosto 11 pm (CT)

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que este disco es uno de los más esperados en el ámbito de la música regional mexicana y se convertirá en uno de los más populares y con mayor demanda en los próximos meses.

Les anticipamos que el álbum “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, mantiene la tendencia que ha mostrado Banda MS en cada una de las producciones que presenta, en la que se muestra una evolución e innovación musical constante.

Este álbum incluye 18 temas de diversos compositores entre los que sobresalen los nombres de: Omar Tarazón, Edén Muñoz, Omar Robles, Jhonny Zazueta, Joss Favela, Espinoza Paz, Edgar Quiñonez y Sergio Lizárraga Osuna.

Tenía más de año y medio que Banda MS no presentaba un nuevo trabajo musical. Recordemos que “CON TODAS LAS FUERZAS”, título de su anterior producción que se dio a conocer el 14 de septiembre del 2018, la agrupación se hizo acreedora a un doble disco de platino y oro por las altas ventas alcanzadas.

De éste disco se dieron a conocer cuatro cortes promocionales: “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR”, “POR MI NO TE DETENGAS” y “NO ELEGÍ CONOCERTE”, todos ellos éxitos radiales indiscutibles.

A partir de hoy, Banda MS comienza una nueva etapa discográfica con el disco “EL TRABAJO ES LA SUERTE”. Los mantendremos informados.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*