Skip to main content

La nueva propuesta musical denominada como cumbia fusión que Elidian está ofreciendo simplemente está gustando por demás al público en general, pues la influencia y experiencia que ambos intérpretes poseen denota un legado familiar de antaño.

Los hermanos Elías y Diana, hijos del Dr. Elías Mejía, bajista y director de Los Ángeles Azules, están convirtiendo en un hobby la música que con orgullo exponen y representan.

Luego de afirmar que «Eres Mi Respiro» fue todo un hit en la mayoría de estaciones radiales del Sur Sureste del país, ahora Elidian ha destapado un nuevo corte musical llamado «Sincero Amor» en donde están apostando a los grandes amores y a las relaciones que, con el paso del tiempo se vuelven más fuertes a pesar de los altibajos de la vida.

Cabe mencionar que, en días recientes, «El Dueto del Amor», como también se les conoce, filmaron en la CDMX lo que será la producción audiovisual que acompañará al tema «Sincero Amor».

Desde muy temprano, Elías y Diana se mostraron muy pendientes y entusiasmados por afinar los últimos detalles en dicha filmación para ofrecer un trabajo de gran calidad, el cual será presentado muy pronto.

El techo de un edificio de la colonia San Pedro de Los Pinos fue la locación exacta para enmarcar las escenas que conlleva la historia de «Sincero Amor».

El vídeo corrió bajo la dirección y producción de Jerry Garay, además se usó un dron para realizar algunas tomas aéreas que le darán más espectacularidad a la historia de amor.

Por ahora te invitamos a sintonizar «Sincero Amor» en tu estación de radio predilecta y no olvides seguir pendiente de Elidian mediante las redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply