Skip to main content

Soltero codiciado, estrella del Regional Mexicano, gran intérprete y gran ser humano, Chuy Lizárraga se casa en una boda muy a la mexicana, el famoso intérprete contrajo nupcias en el municipio de Compostela, Nayarit.

El viernes 9 de noviembre, el mismo día en que el cantante cumplía 42 años de edad, se casó en la parroquia del Señor de la misericordia con Rosario Ramírez.

Su hoy esposa cuenta con 26 años de edad, con quien sostenía un romance desde hacía un año.

El conocido cantante de música Regional Mexicana, intérprete de «El Pisto Es Primero», realizó una boda modesta, donde se encontraron personalidades de la música, amigos y familiares de ambas partes.

En el festejo se contó con 300 invitados; la comida fue preparada por personal del Restaurante Emiliano de Tepic, y Hado Eventos se encargó de la organización y decoración de las nupcias.

El vestido de novia fue hecho por Fher Santos, reconocido diseñador de Ixtlán del Río.

Tras la boda, el cantante celebró su unión con un brindis realizado en el Club de la Tercera Edad de Compostela, para posteriormente continuar con las celebraciones en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde se ubica su rancho.

Los hoy esposos arribaron al lugar en una calandría donde Chuy vestía de etiqueta rigurosa y su pareja con un vestido y velo en color blanco.

Recordemos que el intérprete Chuy Lizárraga realizó un video con dicha temática, «Casada O No», mismo que se convirtió en todo un hit y que cuenta con más de tres millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Felicidades Chuy Lizárraga en esta nueva etapa en su vida. se casa

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply