Skip to main content

Hace muchos años existieron “Los Amos del Universo”, una caricatura que hoy día se ha viralizado con la imagen de He-Man, ahora surge “EL REY DEL UNIVERSO”, título que llevará la nueva producción de Banda 3 Ríos.

Tras el exitoso 2018 que tiene esta agrupación sonorense, anunciaron que en breve sacarán a la luz la nueva producción que contendrá en su mayoría corridos inéditos; paralelamente realizan un disco más.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia agrupación en redes sociales.

“#Próximamente nuevo disco, nuevas canciones para todos ustedes, #ElReyDelUniverso disco de puros corridos en su mayoría inéditos, les informo que ya estamos trabajando en la elaboración de otro disco de baladas y cumbias, espérenlo”, se lee en sus redes sociales.

Banda 3 Ríos continúa presentándose en diferentes plazas, como lo hicieron el pasado 10 de noviembre en el cierre del festival Jesús García en la localidad de Nacozari de García, Sonora.

“Dame A Conocer” es el sencillo que mantienen en promoción y que entonan desde hace un par de meses junto a su nuevo vocalista, Fernando Félix.

Cabe destacar que Banda 3 Ríos fue condecorada por la Asociación Nacional de Locutores de México, organismo que entregó “El Micrófono de Oro” a la agrupación por su trayectoria de 18 años.

“Somos orgullosamente de Sonora, la gente ya nos adoptó como su banda preferida, estamos contentos pues estamos acaparando cada día más territorio nacional pues estamos llegando ya a la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Oaxaca y en gran parte del Bajío”, aseveraron.

No olvides continuar de cerca la trayectoria de Banda 3 Ríos a través de las redes sociales.

Facebook: Banda 3 Rios
Instagram: @banda3rios_oficial
Twitter: @banda3rios1
YouTube: Banda 3 Rios Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply