Skip to main content

Una década de esfuerzo, trabajo y dedicación es lo que celebra esta joven agrupación; Elidian.

Labrando un camino lleno de retos y cambios que han beneficiado en gran medida a la agrupación mexicana compuesta por los hermanos Elías y Diana Mejía, esta primera década de fundación que Elidian acaba de cumplir y festejar recientemente en el Auditorio Nacional sigue dando buenos resultados.

“El Dueto del Amor” como también se le conoce a este concepto de la música tropical donde los matices se refrescan con fusiones en géneros diferentes que han colocado en tendencia el gusto por el género que los vio nacer.

Elidian llega con más #CumbiaFusión para ti con el tema “Por Siempre En Mi Corazón”, melodía escrita por el vocalista del grupo con la que siguen rompiendo barreras y conquistando cada vez más plazas.

El tema expresa una historia llena de amor, romanticismo, pasión y hasta desesperación, ya que al reencontrarnos con aquellos grandes amores estamos conscientes del hecho de no poder estar juntos, asegurando el lugar donde los vamos a tener, “Por Siempre En Mi Corazón”.

La semejanza que dicha melodía tiene con las circunstancias por las que algunas personas han pasado es tan grande que la mayoría de estaciones radiales en el país son testigos del auge que siguen generando y los listados más populares de estos mismos lo reafirman al verlos colocados en los primeros lugares.

Con diez años bien cimentados, hoy más que nunca Elías y Diana están convencidos de mantenerse “Por Siempre En Mi Corazón” y sobre todo de sus seguidores, los cuales diariamente se suman a esta frescura e innovación musical hecha al puro estilo de #CumbiaFusión.

La agrupación heredera del legado hacia este género mantiene vigente la atención del público en México, Centro y Sudamérica a través de su estilo, pero no descartan la idea de trascender a la Unión Americana, donde este concepto ya está empezando a sonar con gran fuerza.

Cabe mencionar que “El Dueto del Amor” también estuvo presente en la primera junta que cada año realiza la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) ofrecida a principios del mes pasado.

Donde tuvieron la oportunidad de compartir ideas, experiencias y por supuesto convivir con grandes personalidades del medio artístico, así como algunos representantes del género Regional Mexicano.

Posteriormente Elidian continuó con la agenda de presentaciones por el territorio mexicano, destacando la apertura que hacen en los conciertos de Los Ángeles Azules.

“El Dueto del Amor” aún tiene mucho que ofrecer, por eso no puedes perderlos de vista en redes sociales, así como mantenerlos “Por Siempre En Mi Corazón” solicitándolos en tu estación de radio favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Elidian
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply