Skip to main content

Cuestión de días para que Elidian de a conocer su nuevo sencillo, además de que agregan a nueva integrante que complementará el buen trabajo que han realizado en años recientes.

“Hagamos Cosas Malas”, es el nombre del tema que retumbará en las diferentes ondas radiales del país y las principales plataformas digitales.

Paralelamente, Elidian presentará el videoclip ofial, mismo que fue filmado en una localidad clave para la familia: Iztapalapa.

Elías y Diana, vocalistas de esta agrupación son los protagonistas de este video, pero además de agregar a una nueva protagonista al videoclip, también lo hacen al grupo.

Se trata de Valeria Mejía, nueva integrante que tras años de preparación se suma este 2020 a Elidian.

Valeria dijo sentirse con la emoción a tope de estar en el escenario junto a sus hermanos.

En el video podremos ver a Elidian con combinaciones que encantarán a su público, colores neón, motocicletas, camionetas y el estilo único que los caracteriza.

Elidian mostrará una versión nueva en este año, ya que nos enseñaran nuevos ritmos y formas de disfrutar la cumbia además de dar a conocer próximamente dos temas inéditos junto con sus videoclips.

Los hermanos Mejía se encuentran dando los últimos detalles a este álbum discográfico, donde nos mostrarán otro lado del grupo, donde hablarán de otros temas además del amor y la diversión, temas a los que nos tienen acostumbrados.

Síguelos en redes sociales y mantente de todo lo nuevo de este grupo.

Recuerda que…

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Parte 1

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply