Skip to main content

En días recientes se han dado a conocer situaciones de mujeres que han sufrido acoso por parte de personalidades del mundo artístico. Aunque esta situación parezca no tener similitud, el caso que expone Elsa Ríos para nada está aislado pues atenta contra la integridad de la cantante.

La cantante española Elsa Ríos publicó la mañana del martes 27 de febrero un post en su portal de Facebook sobre una situación incómoda, donde podemos notar un mensaje hacia un hombre que hablo mal de su persona a través de un perfil falso.

Las mujeres somos maravillosas y debemos ser tratadas como reinas y a una mujer se le dicen cosas bonitas, se las cuida y se respetan que tienes una MADRE!!! Eres tan pobre que solo tienes dinero??? Dejo esto aquí además para compartir con otras mujeres que tengo de amigas en Facebook y decirles: amigas no podemos permitir este tipo de cosas y hay que alzar la voz y denunciar estas cosas!!! Somos valiosas y no debemos dejar que cualquier PE….. intente hacernos daño!!!” se lee en parte de la publicación.

La interprete declara saber quién es el responsable de tal acción en su contra y aunque no da nombres, se puede suponer que sea alguien que fue muy cercano a ella.

“Por cierto… Aunque lo borraste ya tengo los datos de todo. Deseo que tengan un día maravilloso, yo voy a disfrutarlo al máximo, voy a hacer lo que más me apasiona en la vida CANTAR” expresa Ríos.

Es lamentable que hechos como este se den día a día y se le aplaude la valiente forma de responder de Elsa Ríos, mujer fuerte y valiosa que no se ha dejado intimidar.

A la intérprete de “Plato Fuerte” se le conocen pocas relaciones sentimentales, una de la más recientes y duraderas fue la que mantuvo con el compositor Fato.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply