Elsa Ríos

Elsa Ríos hace realidad su sueño de cantar en “No Seré Yo”

Convencida de la riqueza sonora que tanto México como España tienen, la cantante de banda flamenca Elsa Ríos disfruta del éxito que su actual sencillo promocional llamado “No Seré Yo” le está otorgando.

Uno de los sueños que Elsa Ríos está viendo convertirse en toda una realidad es precisamente el de exponer su música a más lugares, ganándose así el cariño y admiración de las personas.

En días recientes la llamada “Española del Regional” realizó una gira de promoción por la CDMX donde ha sido recibida por los diferentes medios de comunicación como radio, televisión y prensa escrita.

El motivo de esta gira es dar a conocer el sencillo promocional de nombre “No Seré Yo”, mismo que se desprende del álbum discográfico titulado “MI RENACER”, en donde la intérprete española pretende a ritmo de banda y mariachi darle el lugar que las mujeres se merecen.

El empoderamiento femenino se está haciendo presente mediante la potencialidad de voz que Elsa Ríos posee, llevando consigo la batuta de enfrentar cualquier adversidad con la fortaleza que define a una mujer autosuficiente y con todo el optimismo por salir adelante.

La identificación que el público ha sentido hacia dicha melodía es tan grande que le ha dado a la cantante un posicionamiento importante dentro de los charts especializados en el género Regional Mexicano.

Actualmente “La Española del Regional” se encuentra sonando fuertemente en algunas estaciones de radio en nuestro país con el tema “No Seré Yo” y se ubica dentro del Top 10 de las canciones más escuchadas a nivel nacional.

Por eso no olvides seguir sintonizando esta melodía en la estación de radio que prefieras y tampoco pierdas de vista las actividades y próximas presentaciones que Elsa Ríos está por llevar a cabo siguiéndola en redes sociales:

Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic
YouTube: ElsaRiosOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*