Elsa Ríos

Elsa Ríos presenta nuevo tema a un “Embustero”

El sonido de la banda es el que ahora acompaña el estilo interpretativo de Elsa Ríos en un tema como “Embustero”, una propuesta cien por ciento bailable y de duro y contra ellos.

El estilo musical de Elsa Ríos ha estado siempre cargado de una alta dosis de realidad, a través de sus historias, ha compartido un cúmulo de experiencias y vivencias personales con las que muchas mujeres se han sentido plenamente identificadas y seguramente otras más, lograrán hacer suyo un trabajo como “Embustero” en donde “La Española del Regional”, revela la verdad de un hombre que ha logrado engañar a más de una.

Esta vez el romanticismo que ha caracterizado los recientes sencillos de Elsa Ríos, se transforma de forma total, dándole a “Embustero” un sentido cien por ciento bailable, alegre y hasta un tanto divertido, restándole importancia a las acciones del hombre que ha encontrado a una mujer que le dice que no.

“…porque yo no soy una más que muere por ti, porque ya me aburrí de escuchar tus cuentos chinos, anda y busca otro camino pero lejos de aquí, maldito embustero, egoísta y traicionero…”

“Embustero” viene a darle continuidad a las historias que se han desprendido ya de su álbum “MI RENACER” en donde la cantante española toca temas para todo tipo de situaciones, enalteciendo preferencialmente a las mujeres, tal y como lo muestra en títulos como “Las Cabronas” a dueto con Diana Reyes, “Las Divinas”, “No Tuviste Dignidad”, entre otras.

Con canciones que tocan fibras Elsa Ríos sigue adelante a pesar de todas las adversidades, cobijándose por completo en el cariño y aplauso que hoy día le brindan miles de seguidores, su principal motor para dar en este 2020 su cien por ciento y un poco más.

En este renacer de Elsa Ríos es tiempo para presentar a un “Embustero”, un personaje con el que espera recorrer de manera rápida todo el espectro radiofónico del territorio mexicano, confirmando que sigue siendo “La Española del Regional”.

Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Radionotas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*