Skip to main content

Desde hace tres años atrás Aarón y Su Grupo Ilusión acostumbra dar gracias a Dios por cumplir un año más de trayectoria artística y lo hace desde entonces con una misa de acción de gracias nada más y nada menos que en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en la CDMX.

En punto de las 15:00 horas del día de ayer jueves 30 de mayo de 2018, los integrantes de la agrupación oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl, junto a familiares, amigos, clubes de fans y medios de comunicación se dieron cita para acompañarlos a dicho acto de fe y devoción.

Por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital no podía faltar y en entrevista exclusiva Rafael González Vara, líder de la agrupación expresó su sentir ante el festejo efectuado en el santuario de la iglesia católica.

“Bien, bien, muchísimas gracias que vinieron y afortunadamente hubo buena convocatoria. Es un momento que nosotros pasamos cada año, no baile, no fiesta, no nada, sino al contrario, venir a estar aquí unos cuantos minutos de tranquilidad y te sale esa otra parte de ti, de estar dedicados a la fe”, dijo.

Agradecidos con la vida y por ende con Dios, los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión ofrecieron como muestra de agradecimiento a “La Morenita del Tepeyac” dos popurrís con temas que han hecho historia.

“Agradecer el trabajo, agradecer la vida, sabemos que a la mejor las etapas van cambiando, pero les puedo decir que desde hace tres años que iniciamos esta misa de acción de gracias la verdad nos ha ido muy bien”, exclamó Rafa González.

Abundando un poco los temas religiosos, el creador y líder del grupo exclamó la admiración y el respeto que siente hacia las demás creencias y al respecto dijo:

«Yo creo que siempre es importante creer en algo más de nuestro propio ser, dedicar un poquito de tiempo a lo que crean, eso es bien importante, nosotros somos muy devotos de la Virgen, respetamos y esperamos que nos respeten. Esto que hacemos es un sentir muy padre que ojalá y ustedes lo hagan que es con la virgen y es mucho mejor».

En referencia a la nueva producción discográfica aseguraron estar trabajando para presentar el segundo álbum de duetos.

“Podemos encontrar un disco de cumbias, cumbia sonidera, con unas cumbias ahí medias urbanonas y bueno ya en preparación para el segundo disco de duetos también. Ya tenemos pláticas, te adelanto un poquito, Los Caligaris ya es un hecho”, finalizó el líder y fundador del grupo.

Felicitamos a quienes integran este proyecto musical por cumplir un año más lleno de éxito y que vengan muchos más.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de Aarón y Su Grupo Ilusión a través de las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco SAPS Grupero
Fotografía: Alan ReynosoSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply