Skip to main content

Con la pretensión de proyectar temas originales y con un mensaje a las nuevas generaciones, la agrupación proveniente de Culiacán, Sinaloa, Alfonso Payán y Asociados, lanzaron su segunda producción discográfica titulada “EN VIVO!” en el que reúnen 16 temas, entre inéditos de su autoría y otros prestados de compositores de arraigo, en el que deciden apostar por el género norteño para continuar en el gusto de la gente.

A pesar de su trayectoria relativamente corta como conjunto, pero con mucha experiencia reunida en dos de sus integrantes, Alfonso Payán, quien es ex integrante de Los Titanes de Durango; y Don Jorge Corral, ex integrante de Los Norteños de Cosalá, el grupo se consolida con una nueva alineación que llegó para quedarse.

Nuestro propósito es conservar la música norteña. Esa música que escuchaban nuestro abuelos, nuestros padres, claro está, con letras nuevas porque no nos podemos encasillar porque hay que aportar algo nuevo en cuanto a la letras, tenemos dos producciones, una en estudio y otra en vivo, y prácticamente lo que queremos es llevar nuestra música a la gente, particularmente a la gente de la sierra entre Sinaloa y Durango, y luego, ir más allá”, expresó Alfonso Payán.

Tras haber lanzado su primer corte promocional “Al Pie De Un Álamo Grande”, la agrupación se encuentra promocionando su nueva producción la cual incluye canciones como “El Alegre De Tecolotes”, “El Piloto Pecas”, “Quiéreme”, “La Cabrería”, “A Cada Rato”, “Del Uno Al Diez”, “Para Que Me Echaste Al Mundo”, “El Banks”, “Pa Que Me Cuentas Tu Vida”, “Borradita Dientes De Oro”, “Me Llamen Como Me Llamen”, “La Costurera”, “Te Ando Siguiendo Los Pasos”, entre otros.

La agrupación está compuesta por Alfonso Payán, primera voz; vocalista; Jorge Corrales, bajosexto; Enrique Ojeda, bajo eléctrico y segunda voz, y Víctor “Chiqulín” Meza, batería.

https://www.instagram.com/p/BwS9lilhSnC/

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Voz Durango

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply