Skip to main content

El grupo sinaloense Enigma Norteño inicia el año con nuevos retos en su carrera y con el objetivo de posicionar su música por toda la República Mexicana. Será un año en el que han preparado sorpresas para el público que han seguido su música de cerca.

Una de las primicias de la agrupación es que ya cuentan con nuevo integrante, se trata de Conin Camacho, quien se une para darle su toque especial acompañándolos con la batería. Un joven talento que sin duda tiene mucho que ofrecer a Enigma Norteño.

Los intérpretes de “Batallándole” también presentaron su nuevo material discográfico, es el primero que colocan y en el que hacen promoción a nivel nacional en estaciones de radio.

Los corridos que ellos componen no son apología al delito, ni tampoco enaltecen a algún narcotraficante, ni dicen que seas como ellos, sino todo lo contrario, incluso “Batallándole”, es un corrido que habla de la superación de una persona que viene desde abajo, si hacer mención a un personaje en específico.

Enigma Norteño comenzará una gira este 2018 por cada rincón de México, sin dejar a un lado al público que los sigue en la Unión Americana. Se han convertido en una agrupación popular y querida en su género musical, que ha logrado revolucionar sus temas y eso se refleja en cada una de sus presentaciones.

Así que no dejes de solicitar “Batallándole” a tu estación de radio favorita y sigue de cerca a Enigma Norteño a través de sus redes sociales:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply