Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]ace 10 años el mundo de la música grupera se vestía de luto tras la partida del Rey De La Banda, mejor conocido como «El Gallo De Oro».
Para conmemorar la vida y obra del artista del Regional Mexicano se produjo un material discográfico que constará de 3 volúmenes, el TRIBUTO A VALENTÍN ELIZALDE es el nombre que lleva el primer volumen.

En este álbum se incluyen 19 éxitos de «El Gallo De Oro», de los cuales se presume que 15 de ellos fueron grabados en el mismo estudio y con el equipo original que el cantautor usaba para conseguir ese estilo tan peculiar.

En esta primera producción encontramos la participación de diferentes representantes del genero grupero, como lo son El Dasa, Calibre 50, Banda Los Sebastianes, El Bebeto, Jovenko Ibarra, Claudio Alcaraz, entre otros.

Entre las canciones que podrás encontrar en este material discográfico están están “Tengo Ganas” y “Cómo Me Duele” (Valentín Elizalde y “El Komander”), “Para Que Olvidar” (Valentín Elizalde y Francisco “Gallo” Elizalde) y “El Toro Moro” (Valentín Elizalde con Marcello Gámiz).

SAPS Grupero y Universal Music México unieron fuerzas para crear un divertido concurso en el cuál se invitó a los seguidores de la revista digital a dar retweet a la imagen compartida en la cuenta de Twitter de SAPS Grupero usando el Hashtag #TributoAlGalloDeOro y ganar cuantos likes pudieran, quien juntara la mayor cantidad de likes sería el ganador de un disco TRIBUTO A VALENTÍN  ELIZALDE y un sombrero tejano edición especial.

SAPS Grupero y Universal Music México agradece la participación de todos los concursantes.

A continuación anunciamos a los ganadores de #TributoAlGalloDeOro

1.- TeamLH 🏁 ‏@Daniel_Amerik 53
2.- J A N E ‏@MrsIbarrax 48
3.- Monze HdzMtz ‏@monse_508 44
4.- Angeles  🤓 ‏@MaryAn_321 25
5.- Victor Manuel MtZz ‏@victor_mtzz1 24

¡Felicidades a todos los ganadores!

Estén pendientes a todas las dinámicas que SAPS Grupero estará haciendo próximamente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: SAPS Grupero
Twitter: @SAPSGrupero
Instagram: @sapsgrupero

Y Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply