Skip to main content
Espinoza Paz lanza "Sin Esencia" en versión banda

Espinoza Paz lanza «Sin Esencia» en versión banda

[dropcap]E[/dropcap]spinoza Paz está catalogado como el cantautor más importante de los último años, lo cual se demuestra con los premios, primeros lugares de popularidad no sólo de sus temas, sino los interpretados por otras agrupaciones y por supuesto los eventos con llenos totales que tiene en cada lugar que se presenta; pero lo más importante y que deja claro su éxito es el cariño del público que no miente y que no deja de apoyarlo.

Recientemente se empezó a escuchar en todas las estaciones de radio en México y Estados Unidos «Sin Esencia», su nuevo sencillo, y con el que Espinoza regresó con ese estilo inconfundible al escribir e interpretar un tema muy romántico de alguien que no puede olvidar a su expareja a pesar de que ya está con otra persona y con el que seguramente muchos de sus seguidores se identificarán, convirtiéndose así en un éxito más para él en una versión balada y ahora en versión banda.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply