Skip to main content

En verdad “Estás Mal De La Cabeza” si no disfrutas esta Navidad junto a Andrés Barreras, intérprete que inicia nueva aventura como solista con lanzamiento especial que va por buen camino en plataformas digitales y redes sociales.

Bajo el sello de W Music, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, pero con raíces en Juan José Ríos, Sinaloa, inicia nueva etapa a días a vivir las fiestas decembrinas, fiestas que precisamente pasa al lado de su familia.

“Nos estamos preparando para el Guadalupe-Reyes”.

Comentó Andrés Barreras.

Durante la charla nos comentó que, para él, ésta es la mejor época del año porque la pasa junto a las personas más importantes en su vida: sus papás y familia entera.

“Para mi sigue siendo la mejor época, porque siempre se junta toda la familia, la Navidad es lo mejor del año”.

Destacó Andrés Barreras.

Además de pasar momentos agradables junto a sus seres queridos, Andrés nos confiesa que en estas fechas disfruta el degustar la barbacoa sinaloense, que:

“Es un estofado de borrego, puerco y res, con un pequeño caldo, se sirve con sopa fría de coditos y la cerveza no puede faltar”.

Dijo entre risas

Sin duda, Andrés Barreras pasa por un momento importante en su vida, el decidir lanzarse como solista no fue algo sencillo, pero con el respaldo de W Music tiene la confianza de que el camino es seguro.

Su tema debut es “Estás Mal De La Cabeza”, melodía que desde que llegó a sus manos se enamoró, la trabajó sin saber que sería su carta de presentación en esta etapa como solista.

“Es un tema que me envió hace tres o cuatro meses un primo compositor, Hussein Barreras, desde que me la dio me gustó, la estuve maquetando y cuando decidí lanzarme de solista se la pedí”.

Compartió Andrés Barreras.

El inicio parece prometedor y con gran optimismo porque gracias al apoyo de W Music, los números que presenta “Estás Mal De La Cabeza”, pintan para grandes cosas.

“Siempre el apoyo y respaldo de ellos en todos los aspectos, me he sentido muy contento y muy feliz; en Spotify ya superamos las 60 mil reproducciones y en YouTube estamos arriba de los 30 mil apenas en una semana de estreno del video oficial”.

Andrés Barreras te invita a escuchar “Estás Mal De La Cabeza”, pero, ante todo, te desea una Feliz Navidad y un 2022 lleno de éxitos.

Facebook: Andres Barreras
Instagram: andresbarrerasmusic
YouTube: Andres Barreras

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply