Skip to main content

Una verdadera lluvia de estrellas se vivió en la última convención anual de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM), en Mazatlán, Sinaloa se reunieron cientos de hacedores de música, entre cantantes, bandas, representantes, y desde luego empresario cuya especialidad es la música, por ser en este puerto dominaron los exponentes del Regional Mexicano.

SAPS Grupero, La Revista Digital fue parte de la última convención de la ADEEM.

Uno a uno llegaron los artistas, entre los cantantes destacaron Saúl El Jaguar, Toño Lizárraga, Roberto Junior y Paola Preciado, mientras que las agrupaciones que sonaron fueron Banda El Puerto, Grupo Delta, Los Rieleros, entre muchos otros.

Quien causó una verdadera revolución fue la influencer Jiapsi Yañez, que dió la sorpresa al lanzarse de manera formal en la música.

La culiacanense tiene más de tres millones y medio de seguidores en Facebook, y sus videos acumulan hasta los 30 millones de reproducciones.

Compartió para SAPS Grupero que fue casi una casualidad su lanzamiento, pues no lo tenía contemplado, de hecho, cantó durante la convención tres temas, “Psiquiatra”, “De Party En Culiacán” y “No Me Importa”, esta última compuesta por ella misma, en la que dijo le responde a todos los que la critican en sus redes por distintos temas, desde su apariencia física, el contenido de sus videos, hasta su manera de hablar.

“Son tres canciones, una es un cover, otras es una que yo compuse, y la otra es de ‘El Chino del Rancho’; se llama ‘De Party En Culiacán’. A mí me gusta mucho componer, yo tengo 19 canciones, todas salen sin querer, a veces estoy lavando los trastes”, compartió Jiapsi para SAPS Grupero en la convención de ADEEM.

El tema “No Me Importa” fue producido por Kalimba, y adelantó que se viene un tema más del género urbano.

Toño Lizárraga venderá huaraches

Uno de los más buscados de la noche fue Toño Lizárraga, quien es de los cantantes de banda consentidos en Mazatlán, muy a su estilo portando unos huaraches de vaqueta, y aprovechó las cámaras de SAPS Grupero para anunciar que en enero lanzará su propia línea de huaraches, “Del Rancho Pal Rancho”.

“Estamos viendo en qué rancho los vamos hacer, pero ya tengo la persona con la que me voy a asociar”, dijo el intérprete de “Me Pegó La Gana”.

Toño presentó su nuevo show que incluye temas de antaño interpretados a su estilo bravío.

Esto es algo de lo que se vivió en el primer de actividades de ADEEM, donde el talento desfiló sobre el escenario del hotel sede.

FacebookADEEM Oficial
Instagram: @convenciónadeem
Twitter: @ADEEMOfi
Web: www.adeem.com.mx

Recuerda que…

!Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Fernando Espinoza / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply