Skip to main content

Grupo Bajo Llave[dropcap]D[/dropcap]esde la “Ciudad de los Vientos” Chicago, Illinois en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, José Medrano nos contó sobre su nuevo proyecto musical llamado Grupo Bajo Llave.

“Después de varios años en la Banda Aires de Guanajuato, ahora quise formar algo diferente, conocí a estos chavos talentosos y buena onda. Y ahora estamos empezamos de cero, con esta agrupación que tiene como objetivo ser uno de los mejores agrupaciones mexicanas que radican en Chicago y en la Unión Americana”, enunció.

El nativo de Valle de Santiago, Guanajuato manifestó que piensan filmar y realizar un vídeo.

“Tenemos contemplado efectuar una producción discográfica y efectuar un vídeo en este año. Se escogió el nombre de Grupo Bajo Llave, porque es un título único y tratamos de complacer con buena música a los seguidores del género norteño banda. Pensamos en nombres cómo de la Sierra, del Norte, del Rancho. Pero Grupo Bajo Llave es auténtico, contamos con nuestro Facebook, Instagram y Youtube como Grupo Bajo Llave”, expresó el talentoso vocalista José Medrano.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply