Skip to main content
Voz A Voz conquista Venezuela con su bachata

Voz A Voz conquista Venezuela con su bachata

[dropcap]L[/dropcap]lega a su fin y con rotundo éxito, la gira de los bachateros dominicanos por Sudamérica con el tour ¨estuvo aquí¨ nombre del sencillo promocional de su actual producción discográfica.

Durante quince días el dueto formado por gio d´oleos y ronny mercedes, visitaron los estados más importantes de Venezuela en los que dieron muestra de las espectaculares voces que los han llevado a conquistar público de México, estados unidos, Japón y ahora latino américa.

logrando visitar más de 100 medios de comunicación en ciudades tan importantes como maracaibo, barcelona, anaco,cantaura, puerto la cruz, lecheria, san antonio de los altos, guatires guarena, los teques estos tres últimos que conforman parte de la gran caracas, visitando los programas estelares por décadas como son: portadas, te ves por la mañana, noticiario de globovisiós, vitrinas, ¿y qué hay de nuevo?, cerrando con broche de oro las emisiones más importantes de Venezuela ¨sábado por la noche¨ y ¨súper sábado sensacional¨

Será el mes de agosto del 10 al 16, cuando los dominicanos visiten México para la actual promoción de ¨Estuvo Aquí¨ visitando la capital y el sureste de la república mexicana, por lo que agradecemos tu apoyo y difusión a las noticias de nuestro artista Voz A Voz.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply