Skip to main content

Con una serenata en el Teatro Victoria las mamás duranguenses celebraron su día por adelantado en una Velada Mexicana con un regalo en voz de Gabriel Solís (hijo de Javier Solís), César Augusto Infante (nieto de Pedro Infante), Carlos de Alba (ex concursante de ‘La Voz… México’) y de Ivonne Santiesteban.

El lugar lució a reventar. Cientos respondieron la invitación a la Velada Mexicana que los hizo cantar una y otra vez.

Los cuatro intérpretes enchinaron la piel con un repertorio compuesto por temas clásicos del género regional mexicano, en este ocasión acompañados por los integrantes del Mariachi Pueblo Nuevo.

Ivonne eligió para su participación «Canta, Canta, Canta», un tema popularizado por José Alfredo Jiménez. La duranguense siguió con uno de los sencillos de su cuarta producción: «No Llega El Olvido’.

Inmediatamente sorprendió al invitar a Gabriel Solís al escenario para cantar a dueto la inconfundible «Cruz De Olvido».

Así cedió el espacio a Solís, quien entre cumplidos que le gritaban algunas de las damas, hizo corear a chicos y grandes «Hermoso Cariño», «Nobleza» y «Una limosna».

Fue el turno de Carlos Alba que se llevó ovaciones con «El Pastor» y «Dos Vicios», mientras que la voz de Infante resonó con «100 Años» y «Siete Leguas El Caballo».

La dinámica continuó en la Velada Mexicana el resto de la noche, solos y dúos en bloques cortos, pero emotivos y muy aplaudidos para los cantantes que felicitaron y agradecieron a las mamás duranguenses por tanto cariño con más temas.

Entre ellos: «No Quiero Verte Llorar», «Acá Entre Nos», «Amor De Los Dos», «La Tertulia», «Carta A Eufenia», «Madrecita Querida», «Un Puño De Tierra», entre otros tantos.

El Teatro Victoria lució a reventar en esta ocasión en la Velada Mexicana. Los presentes se unieron en más de una ocasión a los cantantes para interpretar los icónicos temas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Siglo de Durango

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply