Skip to main content

El día de ayer jueves 07 de noviembre se realizó el 25 Aniversario de la estación de radio La Poderosa 106.9 FM en Veracruz.

Con total algarabía y la asistencia de los veracruzanos, La Poderosa 106.9 FM que forma parte de la cadena radiofónica Avanradio celebró con el ya tradicional masivo en el Auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz.

Un evento único e inigualable con más de 8 mil personas fue testigo de esta gran celebración por parte de grupo Avanradio.

En un escenario simultáneo desfilaron grandes agrupaciones a partir de las 18:00 horas en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

Los grupos invitados fueron Calixto Méndez, El Sorullo y La Sabrosura, Los Cumbión, Hugo Ruiz, Los Hijos del Pueblo.

Desde Cholula, Puebla el grupo Jalado, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class, Elidian, y para los que gustan de la banda estuvieron La Banda Que Manda y Banda La Santísima.

El público veracruzano como siempre reaccionó súper bien al elenco que la estación de radio planeó para ellos.

Sin duda alguna La Poderosa 106.9 FM ‘A Toda Madre’ sigue siendo líder en audiencia y preferencia del público y lo demostró en este importante evento.

Baile, canto, gritos y muchas interacción fue lo que se vivió en este aniversario donde también se le otorgó a Maria Rubí Olivares “La Pelusa” un reconocimiento por 25 años de pertenecer a esta estación de radio.

Una vez más, La Poderosa 106.9 FM demostró porqué suena “A Toda Madre”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández Enrique Alonso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply