Skip to main content

El baile del Amor y La Amistad se llevó acabo el pasado sábado 15 de febrero donde aterrizaron una constelación de estrellas para iluminar el Foro de las Estrellas dentro de ellas La Sonora Dinamita, Su Majestad Mi Banda El Mexicano y Los Acosta.

Para entrar en calor y ponernos a bailar llegó primeramente La Sonora Dinamita con éxitos como “El Viejo Del Sombreron”, “La Parabólica”, “Mil Horas” fueron algunos temas que los miles de hidrocalidos bailaron.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que este 2020 están realizando una gira con Banda Sinaloense donde cantan los éxitos conocidos con acordes tropicales pero mezclados con el rito y sabor de la banda sinaloense.

Siguió el turno de seguir bailando pero esta vez al ritmo del Caballito con Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio con melodías como “La Bota”, “Mambo Lupita”, “Ma Me Mi Mo Mu”, fue como demostraron por que son sin lugar a duda dignos de llamarse Su Majestad además de que Alan Zamudio bajo del escenario para bailar y tomarse fotos con el público.

El momento sublime y por supuesto llevándose las ovaciones fue cuando interpretaron Ramito de Violetas.

En conferencia de prensa minutos antes de su presentación Casimiro comento que esté 2020 grabarán algunos éxitos de Mi Banda El Mexicano pero ya con la voz de Alan Zamudio, pues ya el en los conciertos le sede la estafeta e interpreta varios de los éxitos.

Alan Zamudio combina las presentaciones de la banda con su otra pasión que es ser chef que por dicho trabajo recientemente se cambió a radicar de Mazatlán a Torreón donde comenta que le está lleno bastante Bien.

Casimiro por su parte comenta que no están cerrados a realizar algunos duetos con artistas de otros géneros pero que nunca los planea que eso se va dando conforme pase el año.

En punto de las 2 am salió el “Grupo Consentido de América” pero por supuesto que de Aguascalientes pues con más de 9 mil asistentes demuestran una vez más que siguen en el gusto del público.

“Tonto Corazón”, “Voy A Pintar Un Corazón”, “Una Chica Está Llorando” y “Separados” fueron algunos de los primeros temas que fueron coreados por los asistentes al recinto.

La lista de éxitos siguió sin parar para el gusto de los fans que Los Acosta han sumado en Aguascalientes a lo largo de 40 años de trayectoria.

El pasado mes de diciembre, la agrupación del género romántico formó parte del Festival Catrina, en Puebla, en el que alternaron con artistas como Panteón Rococó, Moderatto, Karol G, Enjambre, Cartel de Santa y Hombres G.

El concierto de Los Acosta en Aguascalientes fue organizado por la empresa de espectáculos Jo-Cruz.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply