Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]arry Hernández no pudo contener su enojo y explotó contra algunos de sus seguidores en Instagram debido a las críticas que recibe en diversas publicaciones.

“Me cae En la Madre Esas personas que entran en las páginas mías o de mis hijas o de Kenia A dar consejos como en el video anterior (Hay Enséñalas a cuidar el Agua a tus Hijas) que P*** p********  hacen en mis páginas si no les gusta como somos solo no me sigan esta fácil pero les encanta la M****”, dice Larry en una parte de su mensaje.

El cantante de música regional mexicana además se dio el tiempo de explicar que grabó a una de sus hijas ayudándole a lavar el carro, una situación normal en cualquier familia, y no entiende porqué la gente se molestó por no cuidar el agua “como si ustedes Cada milímetro de agua lo conservaran y la reciclarán No Mamen Neta”.

Larry Hernández se ha caracterizado por ser muy abierto con sus fans, pues además de tener un reality sobre su vida, en redes sociales comparte muchos momentos de su vida personal, situación que genera controversia entre sus seguidores, no obstante, todo indica que el cantante no cambiará su forma de ser y continuará mostrando su vida en redes sociales.

Sigue a Larry Hernández de cerca en sus redes sociales:

Facebook: Larry Hernandez

Twitter: @larryhernandez1

Instagram: @larryhernandez

Por: Diario Rotativo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply