Skip to main content
[dropcap]O[/dropcap]riginalidad y perseverancia son términos que describen a la perfección a Exterminador, agrupación que desde sus inicios ha dado muestra de su talento, haciendo de cada uno de sus temas musicales, un éxito permanente.

El estilo bravío que caracteriza a Exterminador se impone en las plataformas de monitoreo, permitiendo a la agrupación colocarse dentro de los más populares en los charts a nivel Sur Sureste según monitorLATINO y Scanner Sound.

“Liberal” es el sencillo que actualmente promocionan y que hoy les ha permitido llegar a imponerse en las primeras posiciones del Regional Mexicano, y que a unas cuantas semanas de su lanzamiento da muestra de que será un éxito más en la carrera de Exterminador.

Desde inicios de año, la agrupación no ha dejado de trabajar en diversas presentaciones, dentro fuera del país, logrando conquistar a todo el público que se da cita para disfrutar de sus espectáculos y dejando siempre huella en los escenarios que pisan.

Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Puebla, Chiapas, Oaxaca, y varios estados más, han sido testigos del talento de esta agrupación durante el 2017, y han podido cantar a coro cada uno de sus éxitos, incluyendo el más nuevo de todos, “Liberal”.

Iniciando este mes de abril, se presentan en Estados Unidos, para seguir promocionando su sencillo, siendo sus próximos escenarios las ciudades de Florida y Alabama donde prometen brindar un espectáculo inigualable.

Mientras tanto te invitamos a continuar de cerca con las actividades y presentaciones que Exterminador tiene para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Exterminador
Instagram: gpoexterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVevo

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply