Skip to main content

La mañana de este viernes 11 de octubre se dio a conocer una noticia muy impactante para los medios de comunicación, ya que Gabriel Aceves Ramírez, a quien cariñosamente se le llamaba El Gabo, perdió la batalla tras sufrir un accidente sobre la autopista 145 Las TinajasCosamaloapan el pasado 17 de septiembre.

Luego de permanecer tres semanas hospitalizado, El Gabo Aceves perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la capital poblana.

Gabriel Aceves fue ingresado a dicho nosocomio al área de Terapia Intensiva, ya que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, trauma raquimedular tras sufrir lesiones en su columna vertebral y, además, se lesionó el tórax.

EL GABO

Durante sus últimos días, El Gabo estuvo sedado, intubado y se le colocaron sellos pleurales en ambos pulmones para permitir un drenaje de sangre, líquido o aire para que los órganos pudieran expandirse correctamente.

También fue sometido a una maquina llamada Prisma debido a que sus riñones comenzaron a fallar.

Fue a través de diversos medios de comunicación que esta lamentable noticia se ha propagado.

Inmediatamente las muestras de apoyo por parte de sus seguidores, colegas, artistas y demás involucrados en los medios se han hecho presentes.

El deceso del Gabo Aceves fue confirmado por la fan page de ‘El Show del Gabo’ donde se informó la triste noticia.

A su vez, agradecieron las muestras de apoyo que en general han tenido con la familia del locutor.

“Lamentamos informarles que GABO falleció esta mañana.
Gracias a todos por sus oraciones y el respeto que han mostrado hacia su familia.
SIEMPRE VIVIRÁ EN NUESTROS CORAZONES. #YPuroPaDeLante”, se lee en el post.

Gabriel Aceves Ramírez “El Gabo” era un conductor de radio y televisión que gracias a su simpatía, humildad y energía se dio a conocer en algunos programas como La Tropical Caliente y El Show del Gabo.

Ganándose el corazón no solo del público que lo sintonizaba, sino también de los artistas que tuvieron la oportunidad de compartir con él en algunas entrevistas.

Hoy, los micrófonos se apagan para un gran ser humano que en vida compartió esa pasión y alegría por dejar una huella que, sin lugar a dudas, queda marcada en el corazón de sus allegados.

SAPS Grupero se une a la pena que embarga a la familia de Gabriel Aceves Ramírez.

Descanse En Paz nuestro amigo, colega y colaborador Gabo Aceves.

Gabriel Aceves - El Gabo Aceves

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

One Comment

Leave a Reply