Skip to main content

Una volcadura aparentemente por exceso de velocidad, privaría de la vida a Reynaldo Flores, líder del Grupo Toppaz de Montemorelos la mañana de este viernes 18 de enero en el estado de Nuevo León.

El hecho se registró en la comunidad de Los Tamez en el kilómetro 220 de la carretera nacional en Montemorelos, Nuevo León de sur a norte.

Reynaldo Flores era el conductor de la camioneta tipo Cheyenne de color negro con placas de circulación RG 2057 del Estado de Nuevo León, fue hallada en un predio cercano a la carretera la mañana de este viernes.

El conductor salió proyectado a un terreno aledaño y al checar sus signos vitales lamentablemente los socorristas y brigadistas no encontraron señales de vida

Uno de los factores de la causa de este accidente que manejan las autoridades de tránsito y Policía Federal extraoficialmente será la alta velocidad a la que venía la camioneta

Las autoridades federales recabaron la información del accidente registrado durante esta mañana tipo salida de camino y volcadura.

Temas como “Esa Pared”, “Muchacho Pobre”, entre otros, son parte del repertorio del Grupo Toppaz, Reynaldo Flores, quien este viernes, perdió la vida.

Descanse en paz.

Reynaldo Flores, Grupo Toppaz

 

El grupo conformado por Miguel Rodríguez (voz), Reynaldo Flores (teclados), Héctor Flores (percusiones), Martín Cavazos (guitarra), Mario Cruz (segunda voz), Pedro Cadena (batería) y Francisco Hernández (animación).

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply