Fallece Servando Cano, un grande de la industria del Regional Mexicano

Fallece Servando Cano, un grande de la industria del Regional Mexicano

En punto de las 3:20 de la tarde del lunes 08 de febrero, falleció el empresario regiomontano Servando Cano, una leyenda dentro del mundo del Regional Mexicano.

La lamentable noticia la compartió su hija Claudia Cano vía telefónica con Multimedios Televisión, reveló que el deceso de Servando Cano fue a causa de un infarto fulminante.

Durante muchos años llevó la carrera de importantes agrupaciones de la música Regional Mexicana como: Intocable, Los Tigres del Norte y El Duelo, por mencionar algunos.

Servando Cano fue el responsable de formar grandes agrupaciones como Pesado, La Leyenda, entre muchos otros.

En 2012 obtuvo un reconocimiento en el Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En 1964 se convirtió en representante del grupo Relámpagos del Norte, gracias a la amistad que tenía con Ramón Ayala y Cornelio Reina.

Servando Cano

De esta manera se convirtió en el iniciador de las ganancias por porcentajes (50% era para los organizadores y el resto, además de lo generado por la barra, era para los músicos) y el primer representante de la música Norteña Mexicana.

Por si fuera poco, por más de 20 años estuvo al frente del Palenque de Guadalupe, Nuevo León, renombrado hace algunos años como Domo Care.

Fueron 56 años de carrera profesional, enorme es el vacío que ha dejado Servando Cano, entre su legado deja una casa de representaciones y disquera de nombre Serca Music.

SAPS Grupero se une a la irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*