Skip to main content

Desde Veracruz se hace presente en el mes de noviembre el sonido, ritmo y estilo Bandeño de Faraón De Chicago con el estreno de un cover que retumbará las emisoras de radio y las plataformas digitales titulado “En El Radio Un Cochinero”.

De la autoría de Víctor Cibrian, la agrupación dará a conocer una versión nueva y diferente de dicho tema totalmente en vivo, tal como se muestran ante su público, con toda la energía y talento de cada integrante.

En El Radio Un Cochinero

Faraón De Chicago se ha ganado el aplauso y cariño de sus seguidores a lo largo de 19 años con temas inéditos e importantes covers, ahora, con el sencillo “En El Radio Un Cochinero” no será la excepción.

Con el apoyo de SAPS Records, sello discográfico al que pertenece el grupo, este nuevo lanzamiento se estrenará el jueves 3 de noviembre a través de YouTube con el video musical oficial de la canción y el viernes 4 estará disponible en plataformas digitales.

“En El Radio Un Cochinero” es la llave para ingresar a nuevas fronteras y cautivar a más oídos y corazones que gustan del ritmo y sonido Bandeño, especialmente, de Faraón De Chicago.

REDES SOCIALES

Facebook: Faraón De Chicago
Instagram:
 faraondechicagooficial
Twitter@FARAONDECHICAGO
YouTube
Faraon De Chicago

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply