Skip to main content

Grupo Marca Registrada, el fenómeno musical que está haciendo sold out todas sus presentaciones, logró hacer historia en La Monumental, uno de los escenarios más importantes y representativos de México y especialmente Michoacán.

Miles de asistentes fueron los que se reunieron en las instalaciones de la Plaza De Toros Monumental De Morelia, escenario que compartieron los talentos de Grupo Marca Registrada, Banda Pequeños Musical y Banda Los Coyulitos.

Fue un completo deleite musical para todos los que presenciaron este gran espectáculo, el público se hizo presente desde muy temprano para asegurar sus lugares.

“Sin palabras”así se expresó Fidel vocalista de Marca Registrada, quien agradeció tanto apoyo y muestras de cariño al público que se dio cita, e hicieron un recorrido por sus grandes éxitos que no dejaron de ser coreados.

Podría interesarte: Grupo Marca Registrada abarrotan las Fiestas de Octubre en Guadalajara

Sin duda alguna el haber logrado reunir más de 10,000 asistentes en su primera presentación en este recinto, representa el resultado del esfuerzo y la constancia y se suma a los éxitos en su trayectoria, unirse a las filas de quienes han logrado el sold out.

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply