Skip to main content

QPPI00031[dropcap]E[/dropcap]l 2016 lleva pocas semanas de vida, pero Farid Aun ha cosechado grandes éxitos en este inicio de año, al grado de meterse al Top 20 de monitorLATINO, así como presentarse en el Palenque de la Feria de León.

Así es, el oriundo de Mazatlán, Sinaloa fue invitado a cantar por Pancho Barraza en el Palenque de Gallos en días pasados en la principal fiesta de Guanajuato.

“Se Va Muriendo Mi Alma”, fue la melodía que entonó Farid Aun ante un lleno total, misma que coreó el tema y se unió en sentimiento y corazón al cantante.

“Gracias Pancho Barraza, gracias León”, fueron las palabras de despedida del intérprete.

Después del éxito con “Mujer De Alto Rango”, el considerado “El Nuevo Rostro”, Farid Aun logra consolidar su carrera con su más reciente corte, “Afirmativo”, melodía que en cuestión de días se coloca en el Top 20 de monitorLATINO.

Después de varios años inmerso en la industria musical, el oriundo de Mazatlán, Sinaloa pretende acaparar las miradas del público nacional con este tema especial, que esta semana lo coloca en el lugar 18 del Top de la zona Sur y en plan ascendente en el de Scanner Sound.

El intérprete sinaloense, arranca el 2016 con muchas sorpresas musicales y la primera de ellas es “Afirmativo”, un tema en el se afirma haber olvidado a su ex –amor, apoyándose de mujeres y mucha diversión.

Dicha melodía cuenta con videoclip que fue realizado en diversas locaciones entre la ciudad de Guadalajara y San Diego, California bajo la producción de “Zona R” y “Go Promotionts”, equipo que durante seis días se dio a la tarea de viajar por ambas ciudades para darle vida a la historia de “Afirmativo”. Dicha canción es de la autoría de Abraham López y Dany Pérez.

Destacar que Farid Aun estará presente en el Carnaval de Mérida, donde con toda seguridad cautivará al público yucateco.

Síguele el paso a esta estrella del Regional Mexicano.

Facebook: Farid Aun
Twitter: @faridaun
Instagram: Farid Aun
YouTube: Farid Aun

Ten presente que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply