Skip to main content

Los victorenses bailaron, cantaron y aplaudieron a Grupo Legítimo, quienes desde que arribaron al escenario generaron una fusión de talento sentimientos y ritmo, durante su presentación en el Teatro del Pueblo.

La agrupación originaria de San Luis Potosí es conocida en varios municipios de Tamaulipas gracias a su original estilo norteño de interpretar sus canciones.

Durante la rueda de prensa se dijeron felices de estar en Ciudad Victoria, Tamaulipas, misma que es la segunda capital en la que se presentan y su segunda Feria del Pueblo.

De igual forma mencionaron que las redes sociales han sido una plataforma que les ha ayudado mucho a crecer dentro de la industria, pues es ahí en donde mantienen mayor contacto con los fans.

El espectáculo inició para los seguidores de Grupo Legítimo con el tema “Y Me Da Vergüenza”, seguido de “Por Tu Capricho”; fue ahí donde se tomaron el tiempo para dar la bienvenida a su público, agradecer su presencia y prometer una noche inolvidable.

El zapateado por parte del público no se hizo esperar más en cuanto escucharon el tema «Pídeme», mismo que arrancó con un ambiente festivo la Feria Tamaulipas.

De esta forma se dejó escuchar el sax, el acordeón, el bajo sexto, la batería, el bajo eléctrico y las percusiones que fueron construyendo la atmósfera propicia para levantar el polvo y zapatear hasta que el cuerpo aguantara, así muchos disfrutaron una noche más dentro del Recinto Ferial, donde se escucharon clásicos como “Pícame Tarántula”, “Los Viejitos”, entre otros huapangos.

El Grupo Legítimo ofreció un paseo musical a través de sus éxitos, que durante 27 años de carrera los han posicionado como un grupo emblemático del género Regional Mexicano.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Legitimo Sa De Cv
Instagram: @grupolegitimo_official
Twitter: @grupolegitimo_

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Victoria y expreso.press

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply