Skip to main content

Puntual a la cita, Paquita la del Barrio llegó al escenario del Teatro del Pueblo para enardecer los ánimos de las mujeres que han sufrido mal de amores. Así mismo reveló que sus inicios fueron en la capital tamaulipeca.

Alrededor de las 21:35 horas, Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio, concluyó su rueda de prensa con los medios de comunicación.

Después de esto, el mariachi entró al escenario del Teatro del Pueblo para darle paso a la reina del desamor en México, con su estilo ranchero despreciativo.

La originaria de la Ciudad de México alboroto a los presentes, en especial a las mujeres al cantar la canción “Invitame a Pecar”.

Asimismo, con temas como “La Mentada”, “Cheque En Blanco”, “Pierdeme El Respeto” y la tan esperada “Rata de dos patas, Paquita logró conquistar el escenario demostrando que aún y con el paso de los años, su genero y estilo no pierde vigencia.

En entrevista, la cantante comentó a los medios que se siente contenta de haber realizado una participación especial al lado de Alicia Villarreal al argumentar “Si, lo hicimos juntas y aquí andamos, en las mismas”.

Además, ella agregó que dentro de sus planes a futuro se encuentra el escribir un libro; en este, ella plasmara todas sus anécdotas de vida y también incluirá tanto su vida personal, como la profesional.

Recordó que hace años ella tuvo sus inicios en la capital tamaulipeca, junto a su hermana Yolanda; expresó que juntas deleitaban al público que se daba cita en el restaurante y bar del Hotel Sierra Gorda, que se ubica en el centro de Ciudad Victoria. “Hace muchos años aquí empece junto a mi hermana Yola, vine a trabajar al Sierra Gorda donde fueron mis inicios”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Vox Populi

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply