Skip to main content

La Plaza Monumental de Morelia rugió la madrugada de este domingo 28 de octubre con la sensacional presentación de Los Tigres del Norte, quienes pusieron a cantar y bailar a sus fans con su repertorio musical.

Al filo de la media noche, aparecieron en el escenario de 360 grados los “Jefes de Jefes”, quienes desde el primer momento cautivaron a su público con sus grandes éxitos.

Temas como “Golpes En El Corazón”, “La Puerta Negra”, “La Tumba Falsa”, “Jefe De Jefes”, “Pedro y Pablo”, por mencionar algunos, fueron coreados a una sola voz de inicio a fin entre el público y la agrupación.

Previo a su presentación, Los Tigres del Norte ofrecieron una rueda de prensa a medios locales, a quienes dijeron sentirse felices de regresar a tierras michoacanas y reencontrase con su público.

Al finalizar su concierto en la Monumental Plaza de Toros de esta ciudad Los Jefes de Jefes realizaron una visita de cortesía al hospital para la señora Alvara Conejo, madre del mandatario michoacano Silvano Aureoles, cantándole «La Puerta Negra».

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Tigres del Norte a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias, sorpresas y próximas presentaciones.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply