Skip to main content

Su creatividad se refleja en su nueva producción, “TENGO GANAS”.

Uno de los artistas más aclamados dentro y fuera de los escenarios es Fidel Rueda, quien sigue cocinando cosas nuevas para permanecer justo ahí, en el corazón de quienes desde hace más de una década apoyan todo lo que hace a través de la música.

El originario de Culiacán, Sinaloa, sigue coronándose como “El Creador del Norteño Banda”, mote que le ha valido muy bien al ser uno de los intérpretes del género Regional Mexicano con más trascendencia a nivel nacional e internacional.

Arrancando la segunda mitad del año y con ella un cúmulo de sorpresas que van desde el posicionamiento en los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales, hasta la presentación de nuevos proyectos que Fidel está por ejecutar.

Cada show completamente en vivo que el cantante ofrece junto a su norteño y banda ha resultado ser una mezcla perfecta para desahogar las penas ya sean buenas o malas, quitarse el estrés y, ¿por qué no? hasta brindar por las secuelas que haya dejado alguna situación.

El recorrido musical que Fidel Rueda ofrece es muy amplio, pasando por temas de corte romántico, esos que llegan a cantarle al amor y el desamor, sin dejar a un lado la posibilidad de poder dedicar cualquier melodía a la persona amada, odiada o menos olvidada.

Actualmente, “El Creador del Norteño Banda” está promocionando algunos sencillos que se desprenden de la nueva placa discográfica titulada “TENGO GANAS”, la cual está conformada por diez canciones bien estructuradas que denotan la similitud que hay entre algunas experiencias vividas por el propio artista con situaciones por las que muchos también han pasado.

Uno de los temas más controversiales y que lo ha llevado a la cima del éxito que ha generado con el primer corte musical llamado “Cada Quien Por Donde Vino”, y ha gustado en gran medida al público que desde la fecha de estreno y hasta entonces continúa sonando fuertemente en algunas programaciones radiales en México y Estados Unidos.

Exactamente ambos países han sido testigos de los sucesos que este intérprete del género Regional Mexicano ha causado en cada recinto, plaza o auditorio en donde se presente, logrando abarrotar el aforo de personas en cada una de las antes mencionadas.

No cabe duda que Fidel Rueda le hace honor al nombre de su nuevo álbum discográfico “TENGO GANAS”, pues este intérprete no se queda con las mismas y camina a paso firme rumbo al éxito refrendando ser “El Creador del Norteño Banda”.

Te invitamos a estar al tanto de las actividades y presentaciones que Fidel Rueda está por ofrecer y dar a conocer a través de las redes sociales y sitios oficiales, donde a diario mantiene informados a sus seguidores.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

FIDEL RUEDA

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply