Skip to main content

Fidel Rueda[dropcap]A[/dropcap] finales del año pasado Fidel Rueda lanzó su nueva producción discográfica titulada “Música del pueblo”, la cual se puede adquirir de manera física y digital.

Cabe señalar que Fidel Rueda buscó innovar con este nuevo disco, en donde podemos escuchar un nuevo ritmo, en el que se mezcla la banda con instrumentos como el acordeón, el tololoche y el bajo sexto, el cual el propio Fidel ha denominado como sonido “Chirribanda”.

De este nuevo material ya hemos podido disfrutar un par de temas que llevan por nombre “No te vayas” y “Regalo Equivocado”, esta última fue una canción que lanzó con motivo de las fiestas decembrinas, del cual realizó un video con una gran producción, plasmando una historia de desamor.

Otro de los temas que se incluye en este disco es “Escúchame”, el cual es muy probable que sea el siguiente sencillo a promocionar del cantante sinaloense, con el cual desea realizar una campaña para regalar aparatos auditivos a niños de escasos recursos y aunque Fidel Rueda aún no ha dado a conocer todos los detalles de cómo será la dinámica para obtener o ganar cada aparato de audición, le aplaudimos está noble acción al cantante pues una vez más nos demuestra la nobleza de su corazón y que la fama o el éxito no están peleadas con las buenas acciones.

Así que le deseamos mucha suerte a Fidel con está producción discográfica, la cual seguramente le traerá grandes satisfacciones en su carrera.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply