Skip to main content

No hubo mejor cierre para las Fiestas de Santa Ana 2018 en Boca del Río, Veracruz, para ello se presentó Junior Klan, agrupación que estuvo escoltado con organizadores, corte real y el padre de la parroquia.

Cerca de las 10 de la noche del domingo 29 de julio, músicos y vocalistas saltaron al escenario después de recibir un reconocimiento de parte de la autoridad municipal.

El alcalde de dicha localidad, Humberto Alonso Morelli, dio cierre a las Fiestas de Santa Ana 2018, con “La Maravilla Musical de México” ante más de seis mil espectadores que se dieron cita en el lugar.

La agrupación veracruzana se encargó de poner el ambiente en el escenario principal, donde el público pudo disfrutar de sus grandes éxitos.

Obviamente, no podían dejar pasar la oportunidad de compartir su más reciente sencillo, “Mi Estrella”, mismo que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en la región Sur Sureste.

“Festival En Guararé” fue una de las melodías que el público disfrutó, mientras lindas bailarinas aparecieron en el escenario para poner a mover el cuerpo de los seis mil asistentes.

Cabe destacar que la agrupación compartió un Facebook Live de dicha presentación y hasta el lunes a medio día, el conteo de reproducciones era de 18 mil.

Así las cosas con Junior Klan, que descansará unos días tras intensa agenda de trabajo para continuar el mes de agosto su Tour.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply