Skip to main content

Como parte del segundo tributo a la salsa y la cumbia colombiana la noche del pasado 20 y madrugada del 21 de octubre, se presentaron en Salsa Tumbao: Fusión Habana y Yayo Y Su Ri-K Band en un mano a mano 100% de música bailable.

Fue pasada las 22 :30 horas cuando sobre el escenario se dejó sentir el estilo único de Fusión Habana para poner a bailar a todos los asistentes con temas clásicos de la salsa como “Lloraras”, “La Agarró Bajando”, “Por Qué Será”, “Un Montón De Estrellas”, entre muchos temas más.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Giovanni Gómez, integrante de Fusión Habana platica un poco sobre el concepto del grupo

Fusión Habana lleva aproximadamente siete años, tenemos una trayectoria muy bonita, porque es un grupo totalmente versátil, nos han catalogado como un grupo de salsa, somos un grupo versátil… nosotros no tenemos límites”, dijo a nuestros micrófonos.

Y para seguir poniendo más ambiente a tan espectacular noche los encargados de seguir consintiendo al público fueron los chicos de Yayo Y Su Ri-K Band que con su ritmo 100 por ciento versátil pusieron a bailar a más de uno sobre la pista.

En entrevista exclusiva, Yayo nos platicó acerca del evento: “ya la segunda vez.. Gracias a Dios ha sido un éxito y próximamente estén pendientes que tendremos un tercer tributo por ahí… tengan presente las redes sociales que por ahí vamos a estar anunciando”.

Y sobre sus próximos proyectos asevero: “vienen todas las fiestas de fin de año, posadas, bodas, eventos privados…. Estamos preparando para el próximo año cositas nuevas, nuevo repertorio nuevo material… por ahí vamos a ver un video”, dijo.

Cabe mencionar que Fusión Habana, así como Yayo y Su Ri-K Band se están haciendo breve temporada en Salsa Tumbao, el cual culminará en el mes de noviembre.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos y Video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply