Skip to main content

Gabriel Escamilla, Director de la Estación Grupera más escuchada de la CDMX, “La Z”, inicia una nueva faceta en su vida al lanzarse como conferencista motivacional, actividad con la que busca ayudar a la gente a encontrar soluciones fáciles a sus problemas.

“El objetivo que se cruzó en mi mente es hacer conferencias para tener oportunidad de brindar las herramientas a las personas de encontrar caminitos hacia la felicidad, sobre todo, porque en la estación de radio nos convertimos en confidentes, en sus consejeros, en amigos personales e íntimos, y después de 26 años de estar en la radio y de conocer tanta historias y tantos casos de gente que sufre cosas difíciles, de repente veo patrones similares y recurrentes, lo que hace que no encuentren el camino para ser felices.

Lo que nosotros vamos a tratar de hacer es darles las herramientas para que estén más tranquilos, con una estabilidad emocional y cuando se enfrente a algún problema puedan sobrellevarlo y solucionarlo”, señaló Escamilla a SAPS Grupero, La Revista Digital.

La conferencia “Claves Para Lograr La Felicidad», se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en el Eje Central número 994 y tendrá una duración de 80 minutos; el cupo será limitado para 80 personas y se pretende que los asistentes tengan tareas para que desaparezcan esos círculos viciosos de su vida, que todos los días y cada semana tengan un plan de acción para acabar con sus problemas en su hogar, en el trabajo, en su comunidad.

“El objetivo es hacer estas conferencias a nivel masivo con la intención de ayudar a mucha gente. Estoy muy nervioso pero también muy comprometido con este proyecto”, finalizó el popular locutor.

Te invitamos a formar parte de los seguidores de Gabriel Escamilla a través de las redes sociales:

Facebook: Gabriel Escamilla
Twitter: @gaboescamilla

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Salvador Trejo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply