Skip to main content

El Cuento de Hadas sobre Brisna Espinoza.

Entre dos reinos: Tex y Mex, cerca de grandes praderas y ríos caudalosos, gobernó una soberana, querida por todos los habitantes de su reino; su nombre era Selena, quien supo mantener el orden y la armonía, siendo igualitaria. Espinoza

Además de su carisma y belleza, el don que sobresalía era el de su voz; amada por todos en el valle, pero odiada por su mejor amiga, la perversa Yolanda quien vivía en la alegre Mex, fue cegada por la envidia; ella quería deshacerse a cualquier precio de la reina en Tex.

Buscó ayuda con la bruja que vivía a orilla de los volcanes, quien le dio una poción que lograría su objetivo, sin embargo, tras una visión, le hizo saber que su alma renacería y que el encanto de Selena seguiría a través de los años para unir a los dos reinos nuevamente.

Yolanda logró batir a la guardia real y terminar con la vida de la soberana… todos en el reino se sorprendieron con la noticia y con el paso de los años, se enteraron quién concluyó con la vida de la gran Selena.

Mucho tiempo después, la bruja tuvo una visión: el alma de Selena estaba por renacer y con ello cumplir con la profecía de la unión de reinos. Al sur, llegaron unos viajeros con una pequeña en brazos, de nombre Brisna.

Su voz angelical se escuchaba en los bosques y su talento se extendió a otros reinos, todos sabían que ella era la elegida.

La bruja al escuchar los rumores, sabía de quién se trataba; corrió a su encuentro para tratar de terminar con su vida e impedir que cumpliera la profecía; pero su cometido no se logró, ya que Brisna fue resguardada por la orden de Los Consentidos, quienes libraron duras batallas para llevarla hasta el trono real.

Frente a los reyes, Brisna demostró el don de la voz y mientras decía a la reina: “Te Regalo Esta Flor” sabían que ella era la sucesora al trono de la “Reina del Tex Mex”.

Brisna cumplió con la profecía y ahora es una soberana real, sin olvidar sus orígenes; con el paso de los años sus dones lograron potencializarse y con ello supo dar alegría al nuevo reino, el que apoya a la soberana Brisna Espinoza.

Brisna Espinoza
Facebook: Brisna Espinoza
Facebook: Masters Miusics
Twitter: @brisnaespinoza
Instagram: @brisnaespinoza

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

brinsa

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply