Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital, te regala boletos para asistir al concierto y Meet & Greet de Banda El Recodo en el Gran Jaripeo Baile en la Plaza de Toros “La Macarena” en Encarnación de Díaz, Jalisco, este próximo domingo 02 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Entre el catálogo de artistas que se encargará de amenizar el Gran Jaripeo Baile destaca “La Madre De Todas Las Bandas”, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga como estelar en esta noche única e inolvidable para los asistentes.

Evento bajo la coordinación de Producciones San Román.

También estarán alternando en este gran evento dos agrupaciones como Exclusivo Norteño Sax y Escoltas, quienes amenizarán la noche a ritmo de buena música para los residentes de dicha región.

Banda El Recodo

Además, SAPS Grupero, La Revista Digital te invita a este gran evento, donde podrás obtener boletos y convivir con los integrantes de Banda El Recodo.

Banda El Recodo - Regional Mexicano

Para ganar solo tienes que consultar las siguientes bases y listo, ya estás participando:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, solo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “QUIERO CONOCER A EL RECODO”.

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad
.
Número de móvil
(celular).
Facebook y/o Twitter
.

NOTA: Promoción para los boletos es exclusiva para habitantes de Aguascalientes y Encarnación de Díaz, Jalisco, que sean mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 31 de enero y serán notificados vía telefónica de en el transcurso del mismo día.

Banda El Recodo, Plaza de Toros Monumental

IMPORTANTE

  • Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
  • Cabe destacar que el boleto es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido. Mucha suerte a todos los participantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Recuerda que este sábado 02 de febrero tienes una cita en el Gran Jaripeo Baile que se llevará a cabo en la Plaza de Toros “La Macarena” en Encarnación de Díaz, Jalisco, en punto de las 17:00 horas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply