Skip to main content

El compositor Geovani Cabrera, autor del tema «La Historia de Mis Manos», el reciente éxito de Banda Carnaval, concedió una entrevista exclusiva a Enlace Grupero, en la que compartió datos interesantes de este sencillo que te dejarán con la boca abierta.

El joven compositor y también productor musical, abre su corazón y comparte facetas de su vida personal y profesional que habían estado guardadas en su baúl de proyectos.

Esta divertida e interesante entrevista la podrás encontrar en las páginas de la edición 13 de Enlace Grupero, la cual estará fuera del horno en unas semanas. No te la pierdas.

Geovani Cabrera muestra 'la historia de sus manos' en la nueva edición de Enlace Grupero

Geovani Cabrera muestra ‘la historia de sus manos’ en la nueva edición de Enlace Grupero

Geovani Cabrera Inzunza nació un 2 de octubre en Navolato, Sinaloa; es el mayor de cuatro hijos del matrimonio Cabrera Inzunza. En la infancia su madre le inculcó el hábito de la lectura, y en la escuela recitaba poemas, destacando por la calidad de sus letras.

Asegura que su familia ha sido un pilar importante en su carrera como compositor y productor. Su talento le abrió las puertas al mundo de la música, dándose pronto a conocer entre agrupaciones de su entidad como Los Nuevos Rebeldes, Enigma Norteño y Titanes de Durango.

Su primer éxito radial fue El ardido, una de las canciones más tocadas de 2010 en México y la Unión Americana. Otros de sus temas que pronto alcanzaron popularidad son Comandante ántrax, Más que una diosa y Scarface renacido (distinguido en Estados Unidos en 2010 como Corrido del Año).

“Javier De Los Llanos” (que lo hizo acreedor al Premio BMI 2015) y “Las Ultras”, ambas en coautoría con Edén Muñoz; “El Mundo Es Tuyo”; “El De Los Lentes Carrera”; “La Historia De Mis Manos”, escrita en colaboración con Gumaro Cabrera Inzunza; “Piénsalo”, “Por Enamorarme” y “Me Va A Pesar” (distinguida con el galardón Éxito SACM 2017), estas tres últimas coautorías con Horacio Palencia, por mencionar algunos.

Entre sus intérpretes destacan Calibre 50, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Carnaval, Gerardo Ortiz, Voz De Mando, Larry Hernández, Los Plebes del Rancho, Revolver Cannabis y Jorge Santa Cruz.

Por su estilo y calidad de sus letras, Geovani Cabrera es ya un referente del género Regional Mexicano.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply