Skip to main content

Gerardo Ortiz anunció a sus seguidores que el 19 de Octubre será el día en el que dará a conocer la versión acústica de “Egoísta”.

“Se Acerca El Gran Estreno De “Egoista” Acustico Y Video Con Letras”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Ortiz.

El debut del tema en versión “desenchufada” también se hará en formato lyric para que lo puedan cantar sus fans.

Por su lado, la canción original cuenta con gran éxito, pues se ha colocado en las listas de la popularidad y en YouTube lleva ya más de 23 millones de reproducciones.

No cabe duda que Gerardo Ortiz es un gran talento mexicano pues lo ha demostrado a través de los años, actualmente ha ha hecho un dueto con la joven agrupación T3rcer Elemento con el tema «Aerolínea Carrillo».

Asimismo, Ortiz se estará presentando en en Salamanca, Guanajuato este 14 de Octubre y el 19 en Tlalnepantla en el Estado de México, conciertos que estarán llenos de mucha música y sobre todo de un show de calidad.

Por otra parte te invitamos a que sigas a Gerardo Ortiz a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Gerardo Ortiz
Twitter: @GerardoOrtiz
Instagram: Gerardo Ortiz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply