Skip to main content

Buscando hacer un equilibrio entre el Regional Mexicano y la música urbana, Germán Montero y Papi Wilo se unen en “Mujer Interesada”.

La canción forma parte de la trayectoria Papi Wilo y fue por sugerencia que decidió grabarla con banda y Germán Montero, eso nos contaron en conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

“La idea surge con una señora en California que nos dice esa canción deberían de hacerla con una banda, me gustó la idea, el equipo de trabajo buscó a Germán Montero y no se equivocaron”, aseveró el puertorriqueño.

La mancuerna gusto tanto a los dos que no descartan trabajar juntos de nuevo.

“Si nos va bien con este tema no tenemos problema en volver a colaborar en otra canción, esta fue una oportunidad que se dio y la aproveché”, aseguró Germán Montero.

Para Germán Montero esta es la segunda ocasión que colabora con un puertorriqueño: “Es la segunda vez que grabó un dueto con, la primera fue con Luis Fonsi con ‘No Me Doy Por Vencido, pero a Luis lo conocí después de haber grabado el tema, que también funcionó muy bien”.

Añadiendo que esta colaboración fue diferente “Con Papi Wilo fue algo real, empezamos la canción desde cero, grabamos el tema en Los Ángeles y aquí estamos probando que con la música de banda se hacen muchísimas cosas en cualquier tipo de género”.

Papi Wilo y Germán Montero

Germán Montero ha experimentado diferentes géneros, ahora tiene en mente grabar con mariachi “Quiero grabar un disco de mariachi, tengo muchas ganas de grabar, el mariachi nos representa en todo el mundo, me encanta y si en un futuro se puede y Dios nos da oportunidad voy a trabajar en eso”.

Te invitamos a escuchar “Mujer Interesada”, checa la letra de la canción aquí en un sólo click.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply