Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes, Graciela Beltrán sufrió un accidente sobre el escenario, al dar un mal paso y caer hasta el piso, lo que le ocasionó algunas lesiones.

La cantante se encontraba ofreciendo su actuación en el salón Wonderland de Reviere, Massachusetss, cuando esta hizo una pausa entre canciones para acercarse al público pero había un pequeño espacio entre el escenario y las bocinas lo que ocasionó que perdiera el equilibrio hasta caer.

Por fortuna, Graciela Beltrán pudo levantarse y continuar con su presentación, a pesar de los golpes y el dolor que la caída le ocasionó. Sus fanáticos de inmediato se preocuparon y comenzaron a preguntar por su estado a través de las redes sociales de la artista. Por lo que ésta, les mandó un mensaje por la misma vía:

“Queridos fans, sí fue anoche que me caí mientras cantaba. Sí estoy lastimada pero no cancelaré mis presentaciones del fin de semana”.

De esta manera «La Reina Del Pueblo» se dirigió a sus seguidores quienes se preguntaban sí la cantante continuaría con sus presentaciones, mismas que realizó profesionalmente a pesar de los moretones y el dolor muscular debido a los golpes que sufrió en las caderas, espalda y brazo.

Afortunadamente la caída solo le ocasionó golpes a la cantante sin dejarle alguna lesión de gravedad. Para lo cual, está tomando ciertos analgésicos para disminuir el dolor.

Graciela Beltrán aprovechará esta semana para reposar y recuperarse y así estar en perfecto estado para sus próximas presentaciones en México a principios del mes de Diciembre.

Esperamos que Graciela Beltrán «La Reina Del Pueblo» se recupere pronto, por ahora los invitamos a continuar pendientes de esta gran artista a través de las redes sociales:

Facebook: Graciela Beltrán Oficial
Twitter: @GracielaBeltran
Instagram: @GracielaBeltran

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply