Skip to main content

Este primero de julio, Griss Romero finalmente estrenó “LUNARIO, CIUDAD DE MÉXICO (EN VIVO)”, su más reciente material. Este producción viene acompañada de videos, los cuales también se podrán disfrutar en la plataforma YouTube.

Este álbum es una recopilación de las grabaciones en vivo de su pasada presentación en este recinto, donde su voz y talento dejaron huella al interpretar con gran sentimiento sus canciones.

La intérprete se presentará por segunda ocasión en el Lunario para ofrecer dos majestuosos conciertos plagados de grandes éxitos, totalmente agotados, este próximo sábado 29 y domingo 30 de junio.

Dispuesta a seguir cumpliendo sus sueños, la cantautora continua con su exitosa gira de presentaciones por algunas ciudades de la República Mexicana.

Convertir éxitos de la música regional mexicana a temas acústicos, acompañada sólo de su guitarra, y subirlos a su canal de YouTube, ha sido la mejor plataforma para que Griss Romerose diera a conocer y esto le ha traído grandes satisfacciones, como su primer disco en 2016, en el que recopiló sus mejores cóvers.

Sin embargo, la cantante originaria de Chihuahua también es compositora, y aunque en este tiempo ha mostrado algunas canciones de su autoría, considera que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa en su carrera para mostrar a su público lo que ella hace más allá de los cóvers.

Sigue de cerca la trayectoria de Griss Romero a través de las redes sociales:

Facebook: Griss Romero
Instagram: @grissromero
Twitter: @GrissRom
Web: www.griss-romero.com
YouTube: Griss Romero

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply