Grupo Alcance presenta el video al tema «Abrazando El Olvido»

0

La canción es autoría de Antonio Barrón Quintanar, vocalista del Grupo Alcance, quien por ende interpreta el tema «Abrazando El Olvido», acompañado de los músicos: Edgar Chávez en el bajo eléctrico y segunda voz, Hugo Badillo en el acordeón, Carlos Miranda en el bajoquinto, y Carlos Rosales en la batería, quienes forman la agrupación musical que inició su trayectoria en septiembre del 2016, y poco a poco se ha ido abriendo camino y colocándose en el gusto de varias personas.

«Abrazando El Olvido» es el cuarto sencillo que graban y que presentan a su público en los diferentes espacios donde son invitados o contratados para amenizar eventos.

Abrazando El Olvido – Grupo Alcance

Les presentamos lo que es nuestro 4 sencillo titulado "Abrazando El Olvido" autoría de nuestro compañero Antonio Barrón. Que sea de su total agrado y ayudenos a compartir. Gracias a todos nuestros amigos, seguidores y fans que siempre estan al pendiente de lo que hacemos como grupo. Esto es el resultado de tanto apoyo. #GrupoAlcance #TeamGA #NorTex #MuchoAlcance #AbrazandoElOlvido

Posted by Grupo Alcance on Sunday, January 13, 2019

El video al tema «Abrazando El Olvido» tiene locación en nuestra ciudad, se grabó en el Rancho Loma de Guadalupe en un entorno campirano que va muy ad hoc con la propuesta musical de Grupo Alcance en el género Regional Mexicano.

Listos para entrar a escena ! #GrupoAlcance #TeamGA #NorTex #TourTrascendente

Posted by Grupo Alcance on Saturday, February 2, 2019

Los artistas sanjuanenses continúan así disfrutando de lo que les gusta: la música, cumpliendo con sus compromisos presentándose en diferentes escenarios de la región, donde exponen su propuesta, su talento y su pasión por este género musical. ¡Enhorabuena!

Grupo Alcance en vivo

Muchas gracias La Culpable Constituyentes pasamos una noche de gran ambiente con ustedes!! #GrupoAlcance #TeamGA #NorTex #AbrazandoElOlvido

Posted by Grupo Alcance on Sunday, January 20, 2019

Así que te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Grupo Alcance a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Alcance
YouTube: GrupoAlcance Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de San Juan del Río

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta