Grupo Blanco Y Negro

Grupo Blanco Y Negro “Bota La Bata” en nuevo tema

Quienes siguen agradecidos por la oportunidad de seguir sonando en cada medio de comunicación, ya sea tradicional o digital, son los integrantes del Grupo Blanco Y Negro, que con su estilo musical continúan hechizando a miles de personas.

“La Elegancia Musical de México” continúa sonando a lo largo y ancho de la República Mexicana y en esta ocasión lo hacen al ritmo de “Bota La Bata”. Tras compartir con éxito el tema “Viva El Amor”, Grupo Blanco y Negro da a conocer el segundo sencillo en promoción de la producción más reciente.

“Bota La Bata” forma parte del álbum número 20 de Blanco Y Negro, el cual se titula “MÁS CUMBIAS”, un disco doble con 25 canciones bailables que definen por supuesto la calidad, frescura e innovación musical del grupo.

“Es hora de soltarte la trenza, y de dar rienda suelta y hacer, lo que no estaba previsto. Ay mamá como te estás poniendo buena, madura re buena, madura, re buena, te veo caer del arbolito”, se escucha es parte del sencillo.

El video oficial fue filmado a mediados de este mes en la Discoteca XS Puebla, brindando al tema un ambiente lleno de fiesta y sabor como solo ellos saben exponer.

Sin duda, “Bota La Bata” se apunta para liderar las listas de popularidad radial en el Centro y Sureste Mexicano, destacándose en Scanner Sound y monitorLATINO.

El sabor tropical que agrupaciones como Blanco Y Negro comparten hacen que su legado se extienda cada vez más a territorios que no habían disfrutado de melodías como la que comparten actualmente.

Recuerda que puedes solicitar “Bota La Bata” a tu estación de radio preferida y en cualquier programa de “La Cumbia Llegó Para Quedarse” y no olvides seguir de cerca la trayectoria de Grupo Blanco Y Negro a través de las redes sociales.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*