Skip to main content

A disfrutar con ritmo y sabor con Grupo Blanco y Negro, quienes están confirmados para el Festival Unidos Por La Cumbia que en su Tour 2019 tiene como primera parada la Feria de Tabasco el próximo 07 de mayo.

“La Elegancia Musical de México” hará vibrar el Teatro del Pueblo, junto al amplio catálogo de artistas que defienden el género tropical, un festival cien por ciento gratuito que no te puedes perder.

“La Otra”, “La Probadita”, “La De 40”, “Nació La Cumbia” y su reciente éxito “El Sabor De Tu Traición”, serán algunas de las melodías que los tabasqueños podrán disfrutar próximamente.

La trascendencia musical de Blanco y Negro no solo se ha definido en México, sino que sigue rompiendo fronteras con el sello distinguido de emanar el género de cumbia, llegando a países de Centro y Sudamérica.

Actualmente “La Elegancia Musical de México” promociona “El Sabor De Tu Traición”, feat. Anny B, un tema cargado de mucho sentimiento que conlleva una historia por la que algunas personas han atravesado, haciendo que el público se sienta identificado, al grado de figurar en los principales listados de popularidad radial en nuestro país.

Además, destacamos la participación de Grupo Blanco y Negro como parte del Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país, donde figura la reciente presentación el próximo 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes sociales y tu como nosotros contágiate de la buena música y ritmo de esta agrupación poblana que llega a más territorio.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply