Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués de haber recorrido el Pacífico y parte del Norte de México promocionando su sencillo «Y Ahora Que”, Sergio, Fernando, Carlos y José quienes integran al Grupo Colt regresaron a su natal Culiacán, Sinaloa, directo al estudio de grabación para darle los últimos toques a su próximo disco de temas inéditos.

En los últimos días, el cuarteto sinaloense dedicó gran parte de su tiempo en su álbum inédito y a un disco especial que estará integrado de puros covers y que llevará por título «GRANDES ÉXITOS A NUESTRO ESTILO», el cual no dudamos sea todo un éxito.

Dicha producción estará conformada por temas que fueron éxitos de cantantes o agrupaciones oriundas del estado de Sinaloa. Entre los temas que se incluyen en el disco «GRANDES ÉXITOS A NUESTRO ESTILO» se encuentran las canciones «Van A Querer Más», «Mi 45», «La Mesera», «Los Chismes», «Salió Caro», entre otros.

Este disco de catálogo será un regalo muy especial para todos sus fanáticos, mientras que de su álbum inédito ya preparan el lanzamiento del segundo corte musical, el cual darán a conocer muy pronto.

Y para continuar con la promoción de «Y Ahora Que», Grupo Colt se alista para realizar su primer gira de promoción por Guadalajara, Jalisco, el próximo mes de mayo, plaza donde el tema «Y Ahora Que» se escucha fuertemente, por lo que los músicos están ansiosos por pisar tierras tapatías y complacer a todos los espectadores.

Así que te invitamos a solicitar “Y Ahora Que”, lo más reciente que Grupo Colt promociona a tu estación de radio predilecta, no olvides también continuar pendiente de la trayectoria de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Colt Real
Twitter: @Grupo_Colt
Instagram: @GrupoColt_Oficial

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply