Skip to main content

El día de ayer 24 de marzo de 2022, Grupo Firme ofreció el primero de los cuatro conciertos que tiene programados en el Foro Sol.

Cantó desde covers de Karol G y Valentín Elizalde hasta éxitos como “El Tóxico” y “Ya Supérame”.

En días pasados, los hermanos Eduin y Johnny Caz mencionaron que estar en el Foro Sol para ellos era un sueño, y justo el día de ayer lo cumplieron en el marco de la gira “Enfiestados y Amanecidos”.

Grupo Firme

El concierto arrancó a las 20:45 con “El Amor No Fue Para Mí” y “Juro Por Dios”, para este momento los fans seguían entrando de prisa buscaban sus asientos o trataban de llegar hasta adelante. Mientras tanto, el vocalista de la agrupación empezaba el brindis.

Grupo Firme convirtió el recinto de la CDMX en un gran palenque en el que ondeó una bandera LGBT+ en el escenario, se cantaron covers de Karol G y de Valentín Elizalde, parejas bailaron de a “cartoncito de chela”, se hizo una “olimpiada del alcoholismo”.

Te recomendamos: Las 6 curiosidades de Grupo Firme que no conocías

Durante el concierto se escuchó “El Tóxico”, una de las canciones que llevó al estrellato a Grupo Firme y con la cual, el Foro Sol retumbó cuando todos los asistentes entonaron: “te daba mi vida y te valió madres” y “En Tu Perra Vida”.

FacebookInstagramTwitter y YouTube: Grupo Firme

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply